QUIÉNES SOMOS

Artistic Nail Design es una marca internacional creada por reconocidos técnicos en uñas y un equipo de desarrolladores especializados para ofrecerte la mejor gama de productos para la creación y decoración de uñas.
colors-sculpted-nails-stone-hands
Nos enorgullecemos de desarrollar productos innovadores que alienten a los verdaderos artistas en uñas a traspasar los límites y explorar nuevos niveles de creatividad a través de la expresión de su propio estilo.
El núcleo de la marca es nuestra excepcional gama de colores tanto en esmaltado semi-permenente como en esmalte de larga duración complementada por una completa línea de productos para la construcción de uñas en acrílico y gel.
Alisha Rimando Botero
La marca está dirigida por la Campeona Mundial de uñas y artista Alisha Rimando Botero. Con más de 18 años de experiencia y dedicación a la educación y al desarrollo de productos en la industria de las uñas, aporta un inmenso conocimiento y habilidad a la marca y a nuestro equipo de educadores.

Profesionales que nos representan

La educación es una prioridad en Artistic Nail Design. Nos esforzamos por apoyar al técnico de uñas brindando los más altos niveles de capacitación intensiva en diseño de uñas y aplicación de productos. Los educadores artísticos se seleccionan cuidadosamente y son la crème de la crème de los Nail Artists en todo el mundo.

Nuestro compromiso
con los animales

Creemos que los animales tienen derechos, y como tú, son capaces de sufrir. Es por ello que estamos orgullosos de identificarnos como una marca libre de crueldad certificada por PETA*

* Nail Alliance – North America, Inc. PETA Certification

Manicuras oficiales

Canal Oficial YouTube